viernes, 1 de julio de 2011

Para la Gata en Celo ...





Me tomaré mi tiempo
Tengo todo el tiempo del mundo
Para hacerte mía,
Está escrito allá arriba en las estrellas.
Los dioses decretan
Que estarás aquí, exactamente a mi lado,
Exactamente cerca de mí.
Puedes correr pero no te puedes ocultar.

No digas que me quieres
No digas que me necesitas
No digas que me amas
Eso ya se entiende
No digas que eres feliz
Ahí afuera sin mí.
Sé que no es posible
Porque no es bueno

Estaré cómodo
Esperando pacientemente
Hasta que veas las señales
Y vengas corriendo a mis brazos abiertos.
Cuando te des cuenta
Que hay que esperar que nuestros mundos choquen.
Abre tus ojos
No puedes evitar la marea

Me tomaré mi tiempo
Tengo todo el tiempo del mundo
Para hacerte mía
Está escrito allá arriba en las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario